Recent Posts

jueves, 15 de mayo de 2008

Algunos datos del artista

Para conocer mas sobre este artista ingresen a http://www.artefe.com.ar/colec404.asp?artcod=90002330

Nombre y apellido: Sebastián Kaminsky.
Edad: 23 años.
Lugar de residencia: Santo Tomé.
Estudiante de la licenciatura en artes visuales del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” Sta. Fe.
Desde hace 15 años se desempeña en labores artísticas vinculadas con la pintura, el dibujo, la escultura y el grabado.
Participó de numerosos encuentros artísticos, confecciones de pintura mural, exposiciones y concursos obteniendo reconocimiento en algunos de ellos.
Su trabajo se destaca por la constante búsqueda y gestación de una imagen personal y por la experimentación con distintos elementos y técnicas que le permitan la confección de un código de representación basado en el lenguaje de los “signos” y los “iconos, como así también la consolidación de la imagen visual a través de la sintaxis aplicada.

“En esta serie de “El recolector de rosas” se pone de manifiesto el impulso que poseen las personas por emprender esa búsqueda que los identifique y defina como tales. Es la representación “anecdótica” de la inquietud espiritual y el transitar emprendido hacia un camino más allá de lo entendible, lo representable, lo imaginable…”

4 comentarios:

Seba Farias dijo...

un groso el Seba Kaminsky!!!
groso groso!
Un abrazo Seba Mercau!!!
de parte de el Seba Farias
de elsebadibuja!!!

che...me parece que no tenemos un nombre muy original que digamos...

Anónimo dijo...

seba! bueno, te admiro... lo sabes, tus trabajos muestran mucho de vos, tu pasión por comunicarte con vos mismo y con los que te rodean... cambiaste mi vida y con tus obras te aseguro que también movilizas a los que se sienten presos de espiritu..
so!

Anónimo dijo...

hola sebas!!! para cdo el titulo?? te vas a recibir de abuelo en el liceoo!! jaja naaa mentira!! cdo tus obras se vendan en millones acordate de los pobres!!! ELOY , il capo , ja

Guillermo Anselmo Vezzosi dijo...

es simple, lei el último nosotros del finde del litoral y busqué en GUGLE (se lee mejor asi!) y encontré esto. No sólo encontré una web interesante, sino que también me encuentro con MAIRA a quien conozco desde una jornada de arte intenso en la alianza francesa y cosas de Maximiliano Maignien, a quien conocí en el MAC en una expo suya. SALUDOS SEBASTIAN Y MUY BUENO "SIN CURADOR". ¿´podré ser uno más? atte. guillermo . Cualquier comentario dejo mi mail- guillermovezzosi@gmail.com