Recent Posts

viernes, 24 de octubre de 2008

Algunos datos del artista

Parte arquitecto (tal vez), parte creador (para evadir las responsabilidades que acarrea la palabra Artista), hijo de una familia de clase media, y estudiante universitario en los últimos años de la carrera. Con ideas aún indefinidas, cada día que pasa me siento un paso más lejos de la historieta, y mucho más cerca de la pintura, pero no por eso dejo de aprovechar oportunidad alguna en donde pueda desarrollar una (según mi criterio) buena historieta.
En cuanto a lo poco que pude hacer, cuando la carrera de Arquitectura me lo permitió, se encuentra un primer premio en el rubro historieta en la Pre-Bienal de Arte Joven del año 2003 (para la Bienal del 2004) y una Mención en la Bienal del año 2008, también con una historieta. En dicha Bienal también tuve la posibilidad de exponer una pintura.
Actualmente estoy tomando clases de plástica con el Artista Plástico Luis Gervasoni.
En cuanto a mis influencias, puedo dejar en claro que la historieta tiene un fuerte peso sobre mis producciones, ya que en mi familia existen grandes colecciones de las mismas que van desde los clásicos Patoruzú, pasando por Asterix y Obelix, sin dejar de lado Mafalda, El Eternauta, la grandes colecciones de mi tío de las revista Skorpio, El Tajo, Manara, Alvar Mayor de Breccia (con quien me siento muy identificado) y la nueva Fierro. Creo que a él le debo parte de mis éxitos

0 comentarios: