Recent Posts

sábado, 5 de septiembre de 2009

Bienvenidos

El Sincurador nació como la posibilidad de mostrar y difundir el trabajo de aquellos artistas que no disponían de sitios Web propios o no tenían acceso a los espacios físicos tradicionales. Desde aquí se remarcaba la gran posibilidad que nos brinda este mundo de los blogs para exponer de manera gratuita lo que queramos. Hoy en día es muy común que un artista cree su propio blog y publique allí pinturas, dibujos, fotografías, etc. Es por eso que el Sincurador cumplió un ciclo. Ya lleva más de tres años difundiendo las obras de artistas locales y en algunos casos del resto del país.

El Sincurador no dejará de existir, muy por el contrario, se renueva y emprende otro camino. La intención es que aquellos que pasaron por esta “sala virtual de exposiciones” permanezcan aquí con sus obras y todo aquello que quisieron expresar. El Sincurador ha pasado a ser una suerte de catalogo de artistas donde cualquier persona puede acceder a sus datos, contactarse con ellos y conocer parte de su obra.
Les pido a los artistas que si desean renovar sus curriculums u obras me escriban enviándome lo necesario. Y como es costumbre de este espacio, no le negaremos a nadie la posibilidad de sumarse. La dinámica en parte es similar, excepto que no se renovará mes a mes, pero quien quiera exponer puede escribir a sebamercau_w4@hotmail.com y se sumará como un artista más del catalogo y como novedad.

Para aquellos que no conocen este espacio les cuento que se encontrarán con las obras de excelentes artistas, algunos de ellos casi “inéditos”, y en algunos casos reflexiones sobre su propia obra o sobre el arte en general, junto con su curriculum correspondiente.

Quiero agradecer infinitamente a aquellos que siguen este blog, a aquellos que tuvieron tanta paciencia esperando mes a mes y a los artistas que creyeron en este humilde sitio.

Pasen y vean: sincurador, sin galerista…

Sebastián Mercau
moderador del Sincurador

5 comentarios:

Gastón "GZ" Zuñiga dijo...

el blog esta genial loco, y mil gracias por dejarme exponer, te vuelvo a repetir que tuviste una idea maravillosa de realizar estas muestras virtuales. segui así seba nos vemos!

(anab) dijo...

Ah le metimos musicalizacion!

Seba Farias dijo...

Que haces seba, tanto tiempo! me gusta como te quedo el sincurador, bien organizadito, me alegra que le des para aadelnte con tus proyectos, no le aflojes, un abrazo grande!!!

ysabel tamayo dijo...

sincurador? una colecciòn excelente y una fuerte manifestaciòn de polìtica cultural

Felicitaciones como siempre a mi amigo seba de la ysa tamayo

Binance Support dijo...

Hey users! Do you intend to change your receiving as well as sending crypto currency address but to less knowledge you are unsure of doing this. Well, in such scenarios, taking help from the authorized experts is right. The experts are operating every minute and hour for assistance. You can associate with them by calling on Binance Support Phone Number +1 (800) 861-8259 . The experts will tell you best-fitted solution for your query. You can get in touch with the experts anytime from any corner of the world.